Estadísticas de las Redes Sociales


Estadisticas de las Redes Sociales 
  Norteamérica es un poco un mundo aparte y allí destaca especialmente el éxito de MySpace, aunque Facebook sí que viene pisando fuerte en Estados Unidos. Lo interesante es que ante el gran número de blogs ingleses que seguimos o de los que bebemos habitualmente, tendemos a extrapolar estos datos al resto del mundo y pensar que esto es así en todas partes, y a la vista está que no.

En Europa el panorama es distinto, y aquí MySpace no tiene tanto tráfico, aunque el crecimiento de Facebook en nuestro continente es muy notable. Somos más de Blogger y Live Spaces.
En Asia y el Pasifico las redes sociales con mas popularidad son Geocities que es uan d las mas populares, En australia es Hi5 una de las redes mas ausada, en otro paices del pasirfico es Friendsted y en gran parte de Asia utilizan Youku que es un clon de YouTube. Aparte también posee un gran éxito Yahoo! En Asia.

De Latinoamérica destacar básicamente dos cosas: la gran popularidad de Orkut gracias a su espectacular acogida en Brasil y los buenos datos de Fotolog. Fotolog es una de esas redes que también estaría en lo más alto en España. Tambien se destacan en gran parte la red social MySpace  y Facebook que son líderes en esta parte del mundo.

Por último, África y Oriente Medio, con un comportamiento muy similar al europeo, con Blogger a la cabeza tras superar recientemente a Live Spaces.